• Juan Karlos

Preparación para la cirugía de rodilla Parte 2: Ejercicios musculares

Después de preparar su casa antes de la cirugía de rodilla, también es muy necesario preparar su capacidad física. Los ejercicios que realice antes de la cirugía de reemplazo de rodilla pueden fortalecer su rodilla, mejorar la flexibilidad y ayudarlo a recuperarse más rápido. Hay numerosos ejercicios que puedes hacer en casa. Pero es importante hablar con su cirujano y fisioterapeuta antes de comenzar cualquier nuevo régimen de ejercicio. (HealthLine)



¡Aquí hay algunos ejercicios simples que puedes hacer incluso en casa!

  • Caminando

Este ejercicio lo ayudará a calentarse o enfriarse antes y después de un ejercicio intenso. También se ha demostrado que esto ayuda a perder peso, algo muy necesario para disminuir la presión sobre la rodilla y ayudarlo a recuperarse más rápido.

  • Sentadillas

Aunque a veces las sentadillas se consideran dañinas para las rodillas, si se hacen correctamente pueden ser de gran ayuda. Además de fortalecer la rodilla, las sentadillas también se dirigen a los cuádriceps (un grupo de músculos ubicados en la parte delantera del muslo). Los cuádriceps fuertes significan más estabilidad en las articulaciones de la rodilla, también pueden disminuir la presión sobre las rodillas mientras se está recuperando.

Aquí hay una guía para hacer sentadillas adecuadas: https://bit.ly/2BnUEvb

  • Rodilla doblada

Esto es para aumentar la flexibilidad de sus articulaciones o mantener su rango de movimiento. Tener una cirugía significa que tendrá que mantener una posición rígida por algún tiempo. Esta preparación puede ayudarlo a recuperarse rápidamente.

Flexibilidad:

- Siéntese en una silla estable y doble la rodilla hacia atrás tanto como sea posible.

- Sujétalo por 5 segundos y luego regresa a la posición de reposo.

- Realizar hasta 3 series de 5 a 20 repeticiones.

(HealthLine)


Estas son solo algunas de las preparaciones físicas que podría intentar para garantizar una recuperación rápida después de la cirugía de rodilla. Abordaremos los preparativos mentales necesarios en el próximo blog.


13 vistas

Citas

 

01 800 444 05 90

 

(866) 970- 1148

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

2020 Ortomédica MX. Joint Replacement Center.

Health and Wellness Centers

Mexico City, Mexico