• Dr. Villalobos

Alianzas Internacionales a favor de los niños de México

Experiencias Incomparables


Paley Orthopedic & Spine Institute corrige deformidades ortopédicas para pacientes a lo largo de su vida. De niño a adulto, el Instituto crea cambios de vida y brinda nuevas esperanzas a pacientes alrededor del mundo.


Por mas de 30 años, Paley Orthopedic & Spine Institute ha proporcionado asistencia en cuidados a pacientes con condiciones de articulaciones y huesos desde las mas pequeñas fracturas hasta las mas complicadas deformidades de miembros o columna vertebral.



Siendo los lideres a nivel mundial en cirugía ortopédica reconstructiva, el Instituto brinda a los pacientes los más avanzados y efectivos tratamientos personalizados a las necesidades individuales de cada paciente. El Paley Orthopedic & Spine Institute está comprometido a elevar los estándares y resultados de cirugías ortopédicas a nivel mundial.


Localizados en el St. Mary’s Centro Médico en West Palm Beach, Florida, el Instituto dala bienvenida a pacientes que vienen de todas partes del mundo para obtener cuidados médicos que cambiaran sus vidas.

Ahora es posible llegar a ellos por el contacto directo entre los médicos de Ortomédica y el Dr. Paley.


Pacientes Referidos y su Experiencia

Ningún otro destino médico en el mundo se puede comparar con el Paley Orthopedic & Spine Institute. Médicos, especialistas y compañías de seguros al rededor del mundo refieren sus pacientes al Paley Orthopedic & Spine Institute, particularmente cuando los diagnósticos son inciertos, los procedimientos son extremadamente complicados, e incluso cuando se trata de los casos y condiciones mas comunes, ya que se puede garantizar el mejor cuidado médico.



Debido a los cirujanos con reconocimiento mundial y la atención personalizada del equipo de coordinación de cuidados a pacientes, se proporcionan segundas opiniones integrales y enfoques consultivos a los médicos referidos; para asegurarse que los pacientes obtengan el diagnóstico correcto y acceso al mejor cuidado médico desde el inicio. Como centro de excelencia en casos extremadamente complejos de servicio clínico ortopédicos, el Instituto busca asociaciones globales para expandir sus conocimientos y apoyo a través de la referencia de tratamientos, consultorias profesionales y capacitación médica para brindar apoyo a las familias que requieren cuidado ortopédico.


El nivel de experiencia clínica es igual de proporcional al nivel de compasión y atención personalizada de parte del equipo de coordinación de cuidados a pacientes. Las familias pueden confiar en que recibirán cuidados médicos integrales de clase mundial y mucha compasión en cuanto al trato con pacientes.


Si deseas leer más sobre algunos de los casos de Exito del Instituto Paley, continua leyendo



Silvia


El diagnóstico de Silvia dejo a sus padres con el corazón roto, parecía que ella tendría una pierna izquierda arqueada por el resto de su vida. Silvia fue diagnosticada con neurofibromas tipo 1 (NF1) y pseudoartrosis congénita en el tibia. A pesar de los esfuerzos de sus padres para encontrar un tratamiento a esta condición, ella se fracturó la tibia estando de pie en la bañera tan solo 3 semanas después de su primer cumpleaños. Los huesos no sanaban; y el panorama era sombrío luego de escuchar que solo habría un 50% de probabilidad de lograr la unión del hueso con cirugía y un 100% de probabilidad de re-fracturación aunque se lograra la unión del hueso. Este pronóstico fue brindado por los doctores del hospital mejor clasificado en Pediatría Ortopédica de la nación.

El siguiente paso era la amputación, y los padres de Silvia se rehusaban a aceptarlo. Luego de mucha investigación, el Paley Orthopedic & Spine Institute surgió como un lugar de esperanza. Silvia se sometió a cirugía en el Instituto y logro la unión del hueso tan solo 6 semanas desde su cirugía. Desde entonces, ella ha tenido una cirugía de retoque mínimo y un reemplazo de clavo. El cuidado médico experimentado de el Paley Orthopedic & Spine Institute cambió la vida de Silvia.



Así como Silvia en México hay un gran número de niños con diagnósticos complejos que merecen la mejor atención a Nivel Mundial


Lidia

Si Lidia nunca hubiese llegado al Paley Orthopedic & Spine Institute, sería tan sólo una pequeña de 1.10 m de estatura, hoy en día, mide 1.50 m. El diagnóstico de nacimiento fue Acondroplasia, una condición hereditaria que causa el retardo del crecimiento de hueso, dando como resultado extremidades más pequeñas.



El tratamiento involucra una serie de cirugías correctivas para lograr vivir una vida sin dolor. El pediatra de Lidia le recomendó el Paley Orthopedic & Spine Institute por su reputación en milagros ortopédicos quirúrgicos. Siendo una niña de 9 años, la idea de dispositivos de metal y dolores físicos no era algo que le emocionaba, pero cuando los procedimientos comenzaron y su estatura empezó a mejorar, esto hizo que todo valiera la pena.


Luego de una serie de cirugías, Lidia dejo la Florida y regreso a su casa a la ciudad de Kansas siendo; ahora una adolescente que mide 1.50 m. Con 40 centimetros más de altura que cuando inicio su viaje.




Abdulhakim Almadi de 37 años, mejor conocido como Abdul, nació en Arabia Saudita con una combinación de síndrome de fémur corto congénito y tibia corta con ausencia de peroné. A lo largo de su vida, Adul trato de afrontar su problema usando una amplia gama de prótesis. Las odiaba todas, eran de mala apariencia y muy pesadas. Tampoco eran cómodas; le ocasionaban dolores de espalda y de cadera. Hace un año Abdul dijo...suficiente! Un Hospital en Riyadh lo refirió al Paley Orthopedic & Spine Institute para un tratamiento que sonaba como algo sacado de una película de ciencia ficción: reconstrucción dirigida a la cadera derecha y utilización de articulación del tobillo para que funcione como articulación de la rodilla.

En un lapso de 9 meses, se llevaron a cabo 4 cirugías: tobillo, cadera, congelamiento de rodilla y plastia de rotación. El 25 de Abril del 2017, Abdul regresó a casa para comenzar una nueva vida, con lo que el denominaba “una prótesis atractiva” y más importante, la habilidad de funcionar físicamente como nunca antes imaginó.



Comprometidos con la Salud de México y la Salud Global, Ortomédica en colaboración con Paley Institute, gracias a la ayuda de Global Health Resources y Medical Tourism Association es posible tener una segunda opinión en el Experto en temas de Ortopedia Pediatra a Nivel Mundial.



5 vistas

Citas

 

01 800 444 05 90

 

(866) 970- 1148

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

2020 Ortomédica MX. Joint Replacement Center.

Health and Wellness Centers

Mexico City, Mexico