ARTROSCOPIA DE RODILLA

 

La Cirugia Artroscopica es un procedimiento de mínima invasion para el tratamiento de lesiones de cartílago, meniscos y ligamentos en la rodilla, entre otros.

Los resultados son excelentes y permiten a quienes se someten a este tratamiento una excelente recuperación y un regreso a la actividad deportiva.

Es necesario siempre acompañarse de un protocolo de rehabilitación integral a cargo de expertos. En el que se incluya terapia física, entrenamiento y en algunos casos nutrición.

SPORTS MEDICINE AND REHABILITATION

 

El aumento en lesiones deportivas en pacientes jóvenes requiere de actualización en técnicas e implantes para permitir al atleta continuar realizando deporte.

Nuestro grupo médico se encuentra en constante capacitación y trabajando con las mejores marcas, como Arthrex, Stryker y Smith & Nephew, entre otras.

Pregunta a nuestros médicos sobre el tipo de implantes y técnicas.

ARTROSCOPIA DE HOMBRO

 

Las lesiones de hombro que pueden ser tratadas por artroscopia son cada vez más frecuentes, se incluyen lesiones al Manguito rotador, pinzamiento, inestabilidad Acromio claviculares y lesiones de labrum entre otros. 

Citas

 

01 800 444 05 90

 

(866) 970- 1148

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

2020 Ortomédica MX. Joint Replacement Center.

Health and Wellness Centers

Mexico City, Mexico